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Políticas de Revisión y Devolución de Productos

  • POLÍTICA DE  DEVOLUCIÓN Y REVISIÓN DE PRODUCTOS
  • Aseguramos al cliente en su compra, nuestros productos antes de ser enviados, son revisados, para cumplir el estándar de calidad que se promete. 
  • Todos nuestros productos con un precio menor a Q329 el cliente tiene 3 días a partir de recibido para reportar algún defecto de fábrica, después de vencido este periodo no nos hacemos responsables del producto. En caso el producto sea igual o mayor a Q329 tendrá 30 días para reportar algún inconveniente, y se haga la revisión respectiva.
  • EL BENEFICIO DE DEVOLUCIÓN Y REVISIÓN, SE PODRÁ HACER VALER INDICANDO EL NÚMERO DE ORDEN ENVIADO POR CORREO O BIEN CON SU FACTURA ELECTRÓNICA TAMBIÉN ENVIADA POR CORREO.
  • ESTE BENEFICIO SERÁ APLICABLE ÚNICAMENTE PARA UN SOLO CAMBIO.
  • En caso tener un defecto de fábrica, se tendrá que reportar a tiempo por llamada, correo electrónico o WhatsApp haciendo click en el siguiente enlaceen caso ser fin de semana o fuera de horario laboral, de igual forma se puede realizar el reporte por cualquiera  de estos dos últimos medios. Comprobar con un vídeo enseñando el inconveniente o defecto del producto, por cualquier medio que se le facilite al cliente, , para que el área técnica lo revise y sea autorizado la recolección del producto y la revisión física del mismo, este proceso puede durar A PARTIR DE RECIBIDO POR NOSOTROS 2 días hábiles para dar una solución.  En caso el cliente se niegue, está aceptando el producto y no podrá gozar del beneficio. 
  • Al momento de la revisión SI EL PRODUCTO CUENTA CON RAYONES, RASPADURAS, SUCIEDAD, HUMEDAD, o cualquier otro indicio que se le ha dado mal uso al producto, la empresa no se obliga a realizar ningún cambio del producto, y el cliente se hará responsable de todos los gastos de envío, depositando a nuestra cuenta el monto que se le indique según nuestra tarifa preferencial, o bien, si desea pagarlo por su cuenta al recibirlo de vuelta en efectivo, se aplicará la tarifa que la empresa de envíos tenga en consideración. Y de igual forma tendrá que depositar el gasto de envío que ya se realizó por nuestra parte al recolectar el producto, para enviárselo devuelta. O bien si lo recoge en nuestra oficina, de igual forma tendrá que pagar el diferencial por recolectar un producto que no cumple los requisitos para hacer válido este beneficio.
  • Nuestra empresa se hace totalmente responsable si el producto se le encuentra defecto de fábrica y cubrirá todos los gastos de envíos. En caso de haber comprado en nuestras tiendas físicas, cliente debe de visitar la misma tienda para hacer valer el beneficio. 
  • En caso de que el cliente vaya a enviar un producto de vuelta TIENE QUE CUMPLIR CON TODAS LAS INSTRUCCIONES DADAS POR NUESTRO PERSONAL, para que podamos recibir el paquete y proceder con la revisión del producto sin problemas, de lo contrario, el paquete no se aceptará, y el cliente deberá de cancelar los gastos de envíos y no se hará efectivo el beneficio de la revisión. 
  • El cliente debe de empacar de manera segura el producto, para que en el transcurso del envío de vuelta no resulte dañado, ya que es total responsabilidad del cliente los daños que se puedan ocasionar en el envío de vuelta, lo cual tendrá que gestionar una solución con la empresa de envío por el mismo. 
  • En caso de ya haber hecho un cambio de producto, y el cliente aún no queda satisfecho, Es obligatorio que a partir de ese momento nos visite en nuestra dirección física, en 13 Avenida "A" 3-02 apto A colonia valle del sol zona 4 de Mixco. Esto para que podamos esclarecer todas las dudas e inquietudes y disgustos que pueda tener el cliente. En caso el cliente se niegue a visitar, podemos seguir solucionando el problema recolectando una vez mas el producto, pero, todos los gastos de envíos a partir de ese momento, corren por cuenta del cliente. Ya que este beneficio SOLO CUBRE UN CAMBIO. En caso el cliente se niegue está aceptando el producto y nuestra empresa ya no tendrá ninguna responsabilidad. 
  • NO REALIZAMOS CAMBIOS POR QUE EL PRODUCTO NO CUMPLE LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE QUE ESTÁN FUERA DE NUESTRA DESCRIPCIÓN O EXIGIENDO ALGO QUE NUNCA SE LE PROMETIÓ POR PUBLICIDAD O CUALQUIER OTRO MEDIO. 
  • NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, SI EL CLIENTE QUIERE PUEDE CAMBIAR EL PRODUCTO POR UN PRODUCTO DE IGUAL VALOR O MAYOR PAGANDO LA DIFERENCIA EN CASO EL PRODUCTO RESULTE DEFECTUOSO. 
  • LOS REINTEGROS EN DINERO SERÁ APLICABLE UNICAMENTE EN 1. SI MI TECNO NO CUENTA CON LOS PRODUCTOS SOLICITADOS EN INVENTARIO PREVIO A SER DESCHAPADA LA ORDEN (SE HARÁ UN REINTEGRO COMPLETO POR LOS PRODUCTOS NO DISPONIBLES) 2. POR MOTIVOS DE CONFUSIÓN DEL CLIENTE AL MOMENTO DE LA COMPRA, ESTE SERÁ SUJETO A CARGOS ADMINISTRATIVOS DEL 7% SOBRE EL MONTO TOTAL DEL PRODUCTO + GASTOS DE ENVÍOS SEGÚN LA TARIFA VIGENTE DE LA EMPRESA QUE SE HAYA USADO PARA ENVIAR EL PAQUETE, EL TIEMPO PARA QUE SU REINTEGRO SEA APLICADO A UNA CUENTA BANCARIA SERÁ DE 1 A 3 DÍAS HÁBILES.